Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Senna podría ser piloto Honda en 2009 de la mano de Petrobras

Bruno Senna podría ser piloto Honda en 2009 de la mano de Petrobras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a principios de agosto sonó el nombre de Bruno Senna como futurible de Williams de la mano de la empresa brasileña Petrobras, patrocinadora de la escudería británica, ha vuelto nuevamente a la escena, aunque esta vez con la escudería Honda como el probable destino del sobrino del gran Ayrton.

Honda está a punto de cerrar un acuerdo de patrocinio con Petrobras para 2009, después de las diferencias de la firma brasileña con Williams, y al parecer este acuerdo tendría que llevar al joven piloto brasileño al asiento que dejaría vacante otro brasileño, aunque con unos cuantos años más, Rubens Barrichello. Hoy por hoy, sólo el sueño de poder contar con Fernando Alonso, al que Honda sigue esperando, parece frenar la decisión final.

Pero tampoco se puede descartar que finalmente se opte por otro joven brasileño que ya está algo más rodado en la categoría, que no sería otro que Nelsinho Piquet, al que la mayoría de apuestas descartan del segundo asiento de Renault para 2009. Quién ocupe ese segundo asiento en Renault, suponiendo que siga Alonso en el primero, es todo un misterio, aunque Briatore ya ha descartado al francés Sebastien Bourdais por ser "demasiado viejo".

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos