Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Senna espera mostrar el verdadero potencial del Williams FW34 en el Circuit de Catalunya

Bruno Senna espera mostrar el verdadero potencial del Williams FW34 en el Circuit de Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En su primera toma de contacto con Williams y con el FW34, Bruno Senna fue el piloto que más rodó en los primeros test de pretemporada en Jerez. El joven piloto brasileño completó 250 vueltas aunque sus tiempos le colocaron tan sólo como el decimoquinto de los 23 pilotos que allí estuvieron presentes.

Sabemos que la pretemporada es para probar, pero con el pasado reciente de Williams en la cabeza, cada test es un examen. Pero a pesar de estar aún lejos de los objetivos, el nuevo piloto de Williams ha querido quitar peso a los resultados. Senna reconoce que en Jerez se dedicaron a conocer el coche, probar muchas cosas, buscar la fiabilidad y sacar datos con los nuevos neumáticos.

Pero eso fue en Jerez. La próxima semana en el Circuit de Catalunya, el objetivo de Williams será mostrar parte de su potencial y mostrar realmente donde están con respecto a sus rivales. Quizás podríamos decir que a pesar de que su objetivo es volver a luchar con las escuderías de la clase media (Toro Rosso, Sauber, Force India) ahora mismo lo que parece más factible es que tienen que dejar atrás a Caterham, un rival más que evidente.

El trabajo realizado en Jerez tendría que tener sus primeros resultados. El propio Senna ha afirmado que el nuevo FW34 es un monoplaza con potencial y esperan que la dirección de trabajo que han tomado, sea la adecuada de cara a la nueva temporada. Así lo esperamos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos