Publicidad

Bruno Senna, centrado en encontrar un asiento en la Fórmula E

Bruno Senna, centrado en encontrar un asiento en la Fórmula E
Sin comentarios

Bruno Senna fue uno de los primeros pilotos en entrar en el Club de Pilotos de la Fórmula E y en mostrar su apoyo a esta nueva categoría que debutará en el panorama internacional automovilístico en septiembre. El brasileño, además, tiene un plan en Resistencia ya confirmado que le pondrá en la parrilla de las 24 Horas de Le Mans y en las 6 Horas de Spa.

Bruno se encuentra este fin de semana participando en la cita inaugural del Stock Car brasileño, compartiendo coche con Antonio Pizzonia. Allí ha comentado a la web Grande Premio su programa para 2014, cuya piedra central será la Fórmula E y su participación se negocia con al menos un equipo. Mientras comienza la temporada Bruno participará en dos pruebas de Resistencia, la más prestigiosa, Le Mans, y en las 6 Horas de Spa. Además, comentará algunas carreras de F1 por Sky Sports.

Ya he firmado con Aston Martin para correr en Spa y Le mans, voy a comentar algunas pruebas de F1 para la Sky Sports inglesa y lo principal es firmar con la Fórmula E. Nuestra gente lo está haciendo

Bruno sería, por el momento, el segundo brasileño en firmar un contrato para correr en la Fórmula E, pues Lucas di Grassi ya ha sido confirmado por Abt. Otros expilotos de F1 como Sebastien Buemi y Nelson Piquet Jr. tratan de cerrar también sus respectivas participaciones.

Vía | Grande Premio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio