Compartir
Publicidad

Bridgestone anuncia los neumáticos hasta final de temporada

Bridgestone anuncia los neumáticos hasta final de temporada
0 Comentarios
Publicidad

Bridgestone ha anunciado ya los compuestos que, a tenor de la importancia que están cogiendo las gomas en este campeonato, pueden decidir el Mundial. De hecho, sólo faltaba por conocer los compuestos que la firma japonesa llevaría a las cuatro últimas pruebas de la temporada, y eso es precisamente lo que ha desvelado Bridgestone.

Para la primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1, el Gran Premio a disputar por las calles de Singapur, Bridgestone ha escogido los compuestos blando y superblando para ayudar a conseguir el grip adicional que requieren los circuitos urbanos, mientras que para las dos pruebas siguientes, Japón y China, las gomas serán idénticas a las llevadas el año pasado, las medias y blandas en el circuito de Fuji, y las duras y medias para Shanghai.

Para la última cita del año, en el circuito de Interlagos de Brasil, Bridgestone introducirá un cambio respecto al año pasado, endureciendo un poco la elección con los medios y los blandos, en lugar de los blandos y superblandos llevados al circuito carioca en 2007. El principal motivo de este cambio se ha justificado en las posibles altas temperaturas en tierras brasileñas.

Recordemos que, como ya anunció Bridgestone en el mes de junio, para Valencia la marca japonesa de neumáticos llevará los compuestos más blandos de la gama, los blandos y los superblandos, mientras que para los históricos Spa y Monza se endurecerá un poco la elección de 2007, llevando los duros y los medios en lugar de los medios y blandos usados la temporada pasada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos