Brasil tendrá tarde o temprano una prueba en el Mundial de Rallyes

Brasil tendrá tarde o temprano una prueba en el Mundial de Rallyes
Sin comentarios

El año pasado ya cobró mucha fuerza, pero parece que este año será la definitiva. Brasil tiene gran interés por acoger una prueba del Mundial de Rallyes y 2014 podría ver finalmente el regreso del campeonato al país sudamericano. Tanto organizadores del WRC, como el actual promotor (Red Bull Media House) desean expandirse a otro mercados y por tanto no pondrían ningún pero a esta decisión.

Involucrados en este proyecto se encuentran los organizadores del Rally de México, prueba que lleva una década dentro del calendario del Mundial, los cuales ya han mantenido alguna reunión con la directora del WRC, Michèle Mouton. Precisamente la francesa fue una de las ganadoras del antiguo Rally de Brasil y recientemente ha viajado a San Paulo (posible base de la prueba) para hablar sobre los detalles de lo que sería la segunda cita sudamericana en el calendario.

Estamos a la espera de respuestas para ver si podemos presentar la candidatura este mismo año, en Rio se celebrará la Copa del Mundo de Futbol y los Juegos Olímpicos, Sao Paulo es lo más probable. No te olvides que es un estado muy, muy rico y muchos de los fabricantes europeos de automóviles tienen plantan en él.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio