Compartir
Publicidad

Brad Keselowski comienza The Chase ganando

Brad Keselowski comienza The Chase ganando
0 Comentarios
Publicidad

El Chicagoland Speedway y la Geico 400 sirvieron para que la NASCAR Sprint Cup diera comienzo a la parte más importante de la competición, The Chase. Los 12 mejores pilotos de la temporada regular se jugarán el título en las diez últimas carreras del año. El primero en golpear ha sido Brad Keselowski que se hizo con la cuarta victoria de la temporada y se coloca como primer líder de The Chase.

El piloto de Penske Racing consiguió superar al gran dominador de la carrera, Jimmie Johnson. La distinta estrategia entre ambos pilotos hizo que la carrera se decidiera en la última parada en boxes. Fue en esa última parada cuando Keselowski pudo contener a Johnson y a partir de ahí, a base de ritmo hacerse con la primera victoria.

Otro chaser como Kasey Kahne finalizó en tercera posición lo que le ha permitido avanzar hasta la quinta posición en la general. El hasta ahora líder, Denny Hamlin sólo pudo ser décimosexto tras quedarse sin combustible en la última vuelta. Hamlin ha caído hasta la cuarta posición, justo por detrás del vigente campeón, Tony Stewart aunque de momento la distancia es mínima teniendo en cuenta que aún quedan nueve carreras por delante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos