Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro Rosso toma su verdadero rumbo

Toro Rosso toma su verdadero rumbo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin Toro Rosso toma decisiones correctas. Cuando Red Bull compró Minardi para formar su segundo equipo en Fórmula 1, se dijo que iba a ser un equipo B enfocado a la formación de nuevos pilotos que posteriormente pudieran acabar en el primer equipo. El objetivo era interesante, pero claro, pocos daban un duro porque Speed y Liuzzi fueran los hombres adecuados; dos años después se ha demostrado el error. Ninguno de ellos estarán en el equipo el año que viene.

La apuesta para 2008 sigue siendo arriesgada, pero mucho más atractiva para el aficionado. Será el equipo de los "Sebastianes". Vettel es el piloto más joven en haber puntuado, y como probador hizo cosas muy interesantes a pesar de su falta de experiencia.

Ahora, lo que se anunciaba hace un par de días se ve confirmado por Red Bull: Bourdais correrá con Toro Rosso en 2008 como pareja de Vettel. Casi nunca un piloto ha ido a América y regresado con éxito, pero si alguno puede lograrlo quizás sea él. Tres veces campeón de la Champ Car, y prometedor piloto en las fórmulas inferiores de Europa, se vió perjudicado en su momento por un equipo Renault que no quería tener pilotos titulares de su país, por aquello de la presión extra, y por Flavio Briatore, que quería hacer negocio como agente suyo. Ahora tendrá ocasión de demostrar lo que realmente vale.

Vía | autosport En RacingPasion | Bourdais se hace con un asiento en F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos