Compartir
Publicidad
Publicidad

Bourdais bate el récord de Laguna Seca

Bourdais bate el récord de Laguna Seca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando yo era pequeño, o sea, en la época de Senna y Prost, se hablaba de la Fórmula 1 y de las Cart Series americanas prácticamente en términos equivalentes. Incluso, en los días en que Senna tenía follones con la FIA, se decía que estaba tan cabreado que hasta pensaba en irse a correr a Estados Unidos y dejar tirada la categoría reina.

En el fondo no había punto de comparación entre ambas competiciones, pero es que ahora la diferencia es todavía más abismal. Por eso, sorprende bastante que Sebastien Bourdais haya batido el récord de Laguna Seca en los entrenamientos de pretemporada de la Champ Car, probando el nuevo chasis Panoz DP01.

Ha dejado el nuevo récord de la pista en 1:05.880, un segundo menos que el anterior en posesión de Ricardo Zonta con su Toyota F1, conseguido el año pasado en una exhibición, y se convierte así en el primer piloto que baja de 66 segundos.

Por supuesto, Toyota no iba a por todas en aquella ocasión y Bourdais sí, ni Laguna Seca es el tipo de circuito más adaptado a un F1, pero ahí queda el dato.

Vía | MotorPasion > ESPN En MotorPasion | Zonta en el sacacorchos de Laguna Seca Galería | Champ Car

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos