BMW ya está aquí

BMW ya está aquí
7 comentarios


Quizá sea la noticia más positiva del fin de semana en Silverstone. Lo que sólo se intuyó en Mónaco, pareció confirmarse hoy. BMW ya está muy cerca de la cabeza. Heidfeld, un gris pero muy buen piloto, estaba haciendo una pedazo de carrera hasta que un fallo en el pit stop le hizo perder 8 segundos. Si no hubiera sido por eso, probablemente hubiera terminado delante de Montoya. Y a pesar de todo, hizo séptimo, con la sexta vuelta rápida en carrera a sólo dos décimas de Raikkonen.

Sólo hay que fijarse en la resurrección que está experimentando VIlleneuve para darse cuenta de que algo está cambiando en BMW Sauber. Parece que el túnel del viento a tamaño real empieza a dar frutos.

Si BMW sigue progresando igual de rápido, se probaría que la estrategia correcta entre los grandes constructores es la que han seguido Renault y BMW. Adquirir equipos pequeños pero consolidados, con buenos equipos humanos, y darles el dinero y los medios para progresar. Es mucho más fácil eso que partir de cero como hizo Toyota.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio