Compartir
Publicidad

BMW y Mercedes-Benz: no a las órdenes de equipo

BMW y Mercedes-Benz: no a las órdenes de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cualquiera que haya seguido el DTM en los últimos años, conoce que las órdenes de equipo son parte del juego. No mentimos cuando decimos que tanto Audi, más evidentes en su caso, como Mercedes-Benz, han repetido esta táctica para mejorar los resultados en la lucha por el título. Hasta cierto punto lógico ya que un mal resultado tuyo equivalía a entregar los laureles a tu único, y máximo rival.

Pero este año, con la llegada de una tercera marca implicada, BMW, las cosas dejan de ser tan sencillas. A pesar de ello, resulta curioso que en su primer año, y cuando está luchando por el título, BMW anuncia que no utilizará órdenes de equipo. La marca alemana ha decidido que Bruno Spengler, segundo en la clasificación, tendrá que luchar de tu a tu con Gary Paffett y Jamie Green por hacerse con el campeonato. No recibirá “regalos” por parte de sus compañeros. Así lo ha confirmado el jefe de BMW Motorsport, Jens Marquardt.

Su homólogo en Mercedes-Benz, Norbert Haug, también ha anunciado que no recurrirán a las órdenes de equipo lo que significa que en 2012, la lucha por el título debería ser totalmente limpia. Al menos a priori. De momento, la primera batalla, de las dos que quedan, ha comenzado hoy en nuestro país, concretamente en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

Vía | Autosport (Edición Impresa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos