Compartir
Publicidad

BMW trabajará en el KERS y el nuevo difusor con vistas a Estambul

BMW trabajará en el KERS y el nuevo difusor con vistas a Estambul
0 Comentarios
Publicidad

Que este año BMW Sauber no ha dado en la tecla ni está rindiendo lo que se presuponía en principio es evidente. Pero también lo es el empeño alemán que ponen para contrarrestar la situación. Como dijo el propio Mario Theissen, van a su ritmo aunque quizás no sea el ideal ni el más rápido de cara a todos. Pero el séptimo puesto final logrado por Nick Heidfeld en el GP de España es todo un signo de mejora, teniendo en cuenta el peor comienzo de temporada del alemán en lo que a pilotos se refiere.

Con todo, Mario Theissen ya ha hecho saber de nuevo en la vía que están trabajando. En el punto de mira tienen el GP de Turquía, y para entonces quieren llegar con un nuevo difusor y un KERS mejor desarrollado. El jefe de BMW Sauber hace saber que están centrados en desarrollar y mejorar todo el monoplaza en conjunto, en lugar de recurrir a pequeñas modificaciones como están haciendo otros equipos, y también nos da a conocer que el paquete estrenado y probado en Barcelona va más allá de lo que pensábamos, pues abarcaba el nuevo morro y bigotes, nuevo capó, alerón y difusor y visto el resultado, parece que funciona.

“Hay espíritu de lucha y determinación para volver a la parte superior de la tabla. El resultado, ha alzado el estado de ánimo en el equipo y eso nos da confianza para avanzar en las próximas carreras”

Ojo con BMW, que como en cada avance mejoren igual que en Montmeló podemos llegar a comprobar más pronto que tarde que rueden mucho más cerca de la cabeza. Al menos de Red Bull, porque obviamente hablar de equipararse a Brawn GP son palabras mayores. Pero no seré yo el que ponga en duda a la maquinaria germana cuando esta se pone en marcha con los objetivos muy claros. Sin olvidar que anunciaron novedades para el próximo GP de Mónaco. Con estas necesidades de mejora en un equipo a mitad de temporada ¿cómo pretende la FIA introducir un límite presupuestario?

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos