Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber contrata a James Key como director deportivo

Sauber contrata a James Key como director deportivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de tan solo unas horas para empezar los test de Montmeló, BMW-Sauber sigue haciendo cambios dentro de sus filas para encarar esta nueva temporada. La escudería ha anunciado hoy mismo la contratación de James Key como nuevo director deportivo, sustituyendo a Willy Rampf que deja el equipo después de casi diez años en el mismo cargo.

Key, a sus tan solo 38 años, ya ha recorrido numerosos equipos en su carrera. Entre ellos, ha estado once años en la mítica escudería Jordan y ha pasado por equipos de la talla de Renault, y Red Bull, volviendo en 2007 a Force India. Su puesto en la escudería asiática será ocupado precisamente por el ex-director de diseño del equipo Red Bull, Mark Smith.

La primera vez que vi las instalaciones de Hinwil, supe de inmediato el tipo de oportunidades que se abrían ante mí. El túnel de viento, el superordenador, el parque de máquinas y la experiencia del equipo fueron muy convincentes. Existe un potencial significativo en Sauber, y en mundo tan cambiante como es el de la F1 creo que el equipo está muy bien situado en la actualidad.

El nuevo director deportivo asumirá su cargo a partir del 1 de abril, con la temporada ya empezada, e intentará seguir con el buen camino demostrado por los coches blancos durante la pretemporada. Eso espero, ya que en sus manos esta el monoplaza que llevará uno de nuestros representantes en el Mundial de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa.

Vía l Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos