Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW probará el nuevo morro de Ferrari en el túnel del viento

BMW probará el nuevo morro de Ferrari en el túnel del viento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con lo que ha costado acercarse tanto a la cabeza, no es plan ahora de dejar que Ferrari se escape con nuevos diseños. Es por eso que BMW Sauber probará en su túnel del viento el nuevo concepto de morro agujereado para valorar si merece la pena introducirlo en el F1.08: "Estoy prácticamente convencido de que también funcionaría en otros coches, así que lo probaremos", aseguraba Willy Rampf.

Esta noticia coincide con el anuncio de Ferarri de que seguramente no emplearán el nuevo morro en todas las carreras que faltan hasta finalizar el Mundial, y concretamente que podrían volver al diseño convencional en circuitos de alta velocidad. Según Stefano Domenicali, "en teoría, en los circuitos de velocidad media-alta son en los que podemos usarlo de verdad, mientras que en los súper-rápidos todavía tenemos que evaluarlo".

Y para continuar con la tónica de ir siempre un paso por delante del resto, Ferrari introducirá nuevas piezas aerodinámicas para el Gran Premio de Turquía, como confirma Aldo Costa: "Habrá nuevas piezas en Turquía, que tendrán que ver con la aerodinámica y serán visibles, como el agujero. No taparemos el agujero por lo menos en un tiempo: estaríamos locos vistos los resultados que nos está dando". Eso de "visibles" me huele a nueva revolución. Habrá que esperar.

Por cierto, estoy absolutamente convencido que BMW Sauber no será el único que agujerée el morro de su monoplaza para meterlo en el túnel del viento en estos días.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos