Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW probará a René Rast, Jean-Karl Vernay y Richie Stanaway

BMW probará a René Rast, Jean-Karl Vernay y Richie Stanaway
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

2012 significará la re-entrada de BMW en el DTM. A pesar de que el objetivo de la marca bávara es plantar cara desde el primer momento a las marcas establecidas, Mercedes-Benz y Audi, BMW no quiere olvidarse de labrar cantera. Algo que están haciendo sus rivales con la inclusión de pilotos como Edoardo Mortara y Miguel Molina (en Audi) o Renger van der Zande y Christian Vietoris (con Mercedes-Benz).

Por ello en los próximos test en el Eurospeedway de Lausitz, BMW probará a René Rast, Jean-Karl Vernay y Richie Stanaway. A pesar de su edad, todos ellos cuentan ya con un buen palmarés. Rast, ganador de la Porsche Mobil 1 Supercup el año pasado; Jean-Karl Vernay vencedor de las Indy Lights en 2010 y actualmente disputando carreras de resistencia con Signatech-Nissan y por último Stanaway recientemente campeón de la Fórmula 3 alemana.

Los tres pilotos se unirán a los pilotos BMW, Augusto Farfus, Andy Priaulx, Jörg Müller y Dirk Werner, estando presentes los tres equipos que pondrán en pista los seis BMW M3, Schnitzer, RBM (Racing Bart Mampaey) y RMG.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos