Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW desvela su segunda decoración para el DTM

BMW desvela su segunda decoración para el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo los colores que lucirán los BMW M3 en el DTM. La pasada semana la marca bávara presentaba su primera decoración, no del todo acertada, y en la jornada de hoy, ha dejado caer la segunda en el comunicado de prensa que ha emitido sobre los test que ha realizado en el circuito portugués de Estoril.

Realmente, si damos por hecho que la decoración "oficial" será utilizada en al menos un coche, esta que vemos hoy sería la tercera. El amarillo de Deutsche Post, patrocinador oficial del campeonato, se ha convertido en un habitual del DTM. En 2010 decoró un Mercedes-Benz C-Klasse y el año pasado sumó a la lista el Audi A4 de Mike Rockenfeller. ¿Será utilizado en un coche de cada marca en 2012?. Más fotos a continuación.

BMW estuvo ha estado probando en Estoril desde el pasado martes. Cinco de los seis pilotos oficiales, Joey Hand fue sustituido por Marco Wittman debido a los compromisos del norteamericano, completaron casi un millar de vueltas y 4.000 kilómetros de test.

bmw-m3-dtm-4.jpg
bmw-m3-dtm-5.jpg
bmw-m3-dtm-6.jpg
bmw-m3-dtm-7.jpg
bmw-m3-dtm-1.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos