Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone sigue espectante por la vista de McLaren ante el Consejo Mundial

Bernie Ecclestone sigue espectante por la vista de McLaren ante el Consejo Mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no le dedicaba un post a Bernie Ecclestone, y es que últimamente no se prodiga con declaraciones que acostumbran a avivar la polémica y levantar polvareda. En las últimas semanas hay un detalle que me llama la atención, y es lo cauto, atento y temeroso que se muestra sobre la próxima vista de McLaren ante el Consejo Mundial de Automovilismo el 29 de Abril. En las últimas observaciones que ha dado a The Mail, muestra sospechas de que si Ron Dennis tuvo algo que ver en el asunto del GP de Australia, de poco le servirá el haber dimitido de su cargo en la escudería:

“Que Ron se haya ido no cambia las cosas. No sé si ha retrocedido para poner cierta distancia entre él y el equipo, pero eso al Consejo no le va a importar. Querrán investigar qué sucedió en la reunión con los comisarios en Australia. Si Ron dimitió para frenar la vista, me temo que eso no va a funcionar. Esto no se trata de las personalidades de Ron y Max Mosley. Esto se trata de descubrir si sucedió algo más de lo que ya todos sabemos“.
Me resulta cuanto menos llamativo que Bernie Ecclestone se muestre tan cauto, y diría que hasta preocupado por lo que pueda pasar en el Consejo Mundial de Automovilismo contra McLaren. Ojo, no lo digo porque siendo negativo el resultado para McLaren sería negativo para la F1, lo que es lógico. Si no porque en otras ocasiones que ha habido acontecimientos similares, Bernie Ecclestone se ha mostrado más tranquilo, crítico e incluso irónico. O algo sabe Bernie que le puede afectar y esta vez escapa de su campo de influencia, o es que realmente la que le puede caer a McLaren es una y de las gordas. ¿O será que teme que Max Mosley le devuelva el pulso del año pasado?

Vía | GPUpdate
Foto | Daylife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos