Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es demasiado joven para Ferrari"

Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es demasiado joven para Ferrari"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según unas recientes declaraciones de Bernie Ecclestone, Sebastian Vettel es demasiado joven para Ferrari. El británico, en una entrevista junto a Stefano Domenicali para la revista Auto Bild alemana, explicaba que en su opinión, el germano aún no tiene suficiente edad para ello. Esto lo comentó en respuesta a los rumores que hablan de un posible paso de Sebastian Vettel a Ferrari a partir del año 2014, cuando entren las nuevas normativas.

Según Ecclestone, un piloto suele terminar su carrera en Ferrari, como alguien consagrado que quiere hacer historia con la legendaria escuadra de Maranello. Añadió que, en caso que lo haga pronto, duda que haya ningún problema entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, pues ambos se sentirían superior a su compañero de equipo y lucharían con sus mejores armas, pero también les gustan los buenos desafíos.

Finalmente, tuvo un momento para comentar también que no cree que los equipos hagan mal en interpretar las reglas a su manera. Cree que es parte de su trabajo, el leerse las normas e intentar hacer algo que esté lo más al límite posible, siempre que esté dentro de la legalidad. Asegura que eso es lo que él haría, en caso de ser un jefe de equipo (algo que, de hecho, ya hizo). Además, criticó a la FIA por sus decisiones.

De hecho dijo que no entiende la mitad de decisiones de la FIA sobre legalidades, ilegalidades, y otras cosas. Cree, además, que las normas deberían ser más claras y fáciles de entender. Dijo que hasta alguien como él, debería ser capaz de leerlas y verlas muy claras. Stefano Domenicali estuvo de acuerdo, en el sentido de que cree que los aficionados no entienden porqué un coche es legal un día, e ilegal al siguiente.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos