Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone quiere a Karun Chandhok de vuelta en la parrilla

Bernie Ecclestone quiere a Karun Chandhok de vuelta en la parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, ración doble de Bernie Ecclestone. Cada vez que el dueño de la Fórmula 1 abre la boca sube el pan, o se llenan sus arcas y en esta ocasión, sus comentarios han ido enfocados hacia lo segundo. Con el primer Gran Premio de India en el horizonte, Ecclestone quiere de vuelta a Chandhok en la parrilla, pero esta vez en un coche que le haga brillar.

Necesita estar en un equipo donde pueda demostrar su potencial porque creo que puede ir muy bien si tiene el coche adecuado

No es ningún secreto que el británico pasa por ser el principal valedor de Chandhok en el paddock. Su presencia en Hispania Racing F1 Team fue más una imposición de Ecclestone que un deseo de la escudería española, y por eso no le ha sentado nada bien que le hayan bajado del asiento a mitad de temporada.

La India es un objetivo de Bernie Ecclestone desde hace varios años. El segundo país más poblado del planeta es un cheque en blanco para el británico. Gran premio en la India, por cierto Jaypee Sports es la empresa organizadora del gran premio y que a su vez son patrocinadores de Karun Chandhok, con una escudería hindú, Force India. Al pastel sólo le falta la guinda de un piloto.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos