Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone: Puedo imaginarme a Sebastian Vettel batiendo el récord de título de Michael Schumacher

Bernie Ecclestone: Puedo imaginarme a Sebastian Vettel batiendo el récord de título de Michael Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las escuderías tienen que aprender a ser competitivas sin toneladas de dinero. Así de claro ha sido Bernie Ecclestone en la página oficial de la Fórmula 1 cuestionado sobre su carga de trabajo en estas fechas y sobre los problemas de algunas escuderías.

El británico ha afirmado que algunos deberían quitarse esas gafas que utilizan y por las que ven todo de color de rosa. Por todo ello, Ecclestone estaría a favor de establecer un límite presupuestario para todas las escuderías a pesar dque las más grandes ya lucharon por evitarlo no hace demasiado tiempo.

Todo ello tendrá un siguiente capítulo a finales de este año cuando termine el actual Pacto de la Concordia. Será en ese momento cuando FOM, FIA y escuderías tendrán que luchar cada uno por su lado. Las escuderías quieren una parte superior del botín que generan. Más dinero generado, más dinero invertido. Por el momento, las conversaciones para el nuevo pacto están a medio camino.

Por cierto, hablando de dinero, al mandamás de la Fórmula 1 no le gusta el termino de piloto de pago. Admite que hay pilotos que cuentan con gente de bolsillos profundos que los apoyan y no hay nada malo por ello. Por último comenta que el nunca ha visto a un piloto que haya puesto su propio dinero para pilotar. Algo que no es del todo cierto...

Ecclestone también ha reconocido que la Fórmula 1 cada vez tendrá más carreras fuera de Europa. La mayor cantidad de público en esos países hace que la máxima categoría tienda a tener mayores carreras fuera del viejo continente. De no ser así, la proporción no sería equitativa. Aún hay más. Si los organizadores del Gran Premio de Bahréin dicen que está todo bien, habrá que creerlos.

El repaso de Bernie Ecclestone ha dado para más ya que también ha tenido tiempo para hacer mención de los que serán los principales candidatos al título en 2012. De Sebastian Vettel espera que incluso llegue a batir el récord de Michael Schumacer. Parece que el septuagenario tiene muchas esperanzas puestas en el joven piloto alemán.

De Vettel valora su talento y pasión, su cabeza fría y que no les gusta perder. Gracias al potencial de Red Bull, para Bernie Ecclestone, Vettel es el máximo candidato al título en 2012. Aunque reconoce que al backgammon aún tiene que mejorar.

Vía | Fórmula1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos