Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone no tiene claro que Corea siga en el calendario de la Fórmula 1

Bernie Ecclestone no tiene claro que Corea siga en el calendario de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone no tiene claro que Corea siga en el calendario de la Fórmula 1, por muchos y variados motivos y tras lo visto el año pasado y este. Claro como siempre, el británico reconoce que no sabe si en los próximos años el circuito de Yeongam va a seguir siendo escenario de un gran premio de Fórmula 1. No creo que fuera una gran pérdida, por cierto.

El caso es que la organización del Gran Premio de Corea ha pedido que se reduzca el precio que tienen que pagar por traer a la Fórmula 1 puesto que con el poco interés de la población en general, se está perdiendo bastante dinero. Bernie ha sido claro; eso no va a suceder. El precio es el que es, y no cambiará. Por lo tanto, no hay acuerdo posible en ese sentido.

Ecclestone se sorprende que, después de una, recordémoslo, muy dura negociación, se haya perdido el interés hasta el punto que la organización tampoco ha puesto demasiado de su parte. Desde luego, es curioso que alguien pida con tantas ganas tener una carrera de Fórmula 1 y cuando la tiene, no le dé la suficiente importancia ni le dispense el trato que merece.

El “capo” de la Fórmula 1 explica que para él eso ha sido una gran decepción, y viendo como Austin llega en 2012, Nueva Jersey en 2013 y en Rusia buscan tener un circuito que pueda albergar a la Fórmula 1, el futuro del circuito de Yeongam no parece especialmente alentador. El tiempo lo dirá, aunque el circo de la Fórmula 1 no lamentaría volver a la sordidez de los hoteles (moteles, de hecho) de Mopko.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos