Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone cree que Sebastian Vettel debería triunfar en otro equipo

Bernie Ecclestone cree que Sebastian Vettel debería triunfar en otro equipo
0 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca mentira hay sectores que aún siguen poniendo en entredicho la calidad de Sebastian Vettel. Bernie Ecclestone es un fan del piloto alemán, como de muchos pilotos de la parrilla, y cree que cambiará de equipo en un futuro... aunque no necesariamente esa escudería debe ser Ferrari.

Bernie Ecclestone cree que Sebastian Vettel buscará nuevos retos en la F1 y que no se quedará siempre en Red Bull, donde ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva en la máxima categoría. Ecclestone piensa que el piloto alemán debe buscar otro equipo en un futuro, no necesariamente Ferrari, que le proporcione un buen coche con el que pueda seguir ganando títulos.

Creo que debería ir a un equipo que le ayude a ganar más títulos, y ese no tiene que ser necesariamente Ferrari (...) Es joven y no se quedará para siempre donde está

El hecho de que Vettel cambiara de equipo y también triunfase serviría para que fuese tratado como uno de los mejores pilotos de la parrilla. El haber ganado todos sus títulos junto a Adrian Newey ha provocado dudas sobre su talento, aunque cuatro títulos deberían hablar por sí solos.

Vía | La Gazzetta dello Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos