Compartir
Publicidad
Publicidad

Benito Guerra podría correr toda la temporada si logra un buen resultado en México

Benito Guerra podría correr toda la temporada si logra un buen resultado en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es el Campeón del Mundo de Producción de la temporada pasada, pero no hay que ocultar que Benito Guerra tiene grandes apoyos tras él. El mexicano se encuentra disputando este fin de semana su primer rally a los mandos de un World Rally Car con el gran apoyo del Gobierno de su país y de empresas tan importantes como Telmex o Televisa. Guerra declaraba ayer que de conseguir un buen resultado en esta prueba sus patrocinadores podrían ayudarle a hacer el resto de la temporada.

Pero no quedan ahí las buenas noticias para el mexicano y su copiloto Borja Rozada, ya que además de nueve rallyes más con el Citroën DS3 WRC esta temporada, también podría significar un programa completo en 2014. A pesar de que lo está haciendo muy bien en este comienzo del rally, beneficiado en parte también por los abandonos de pilotos más rápidos, es posible que sea demasiada presión para un piloto que está debutando en la primera división del Mundial de Rallyes.

Mis patrocinadores me han dicho que si voy bien y conseguir una buena publicidad en este rally, entonces me apoyará durante los próximos nueve rallyes y todos los de la próxima temporada. El Citroën es fantástico para conducir, pero es la primera vez que he conducido un WRC y es muy diferente a los Mitsubishi Grupo N que he estado conduciendo durante mucho tiempo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos