Compartir
Publicidad
Publicidad

Bélgica y Alemania podrían alternar grandes premios a partir de 2013

Bélgica y Alemania podrían alternar grandes premios a partir de 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado, y tras caerse del calendario unos meses antes, Spa-Francorchamps (o Spa según la nueva denominación) se aseguró su presencia en el calendario hasta 2012. El trazado belga se sobreponía a la sentencia que tras las denuncias de los vecinos le imposibilitaba albergar un gran premio durante los siguientes 17 años.

Pero más allá de los problemas de ruidos con los vecinos, Spa, o más bien los organizadores del Gran Premio de Bélgica tienen serios problemas económicos para salvar la prueba. Es por ello que el presidente del mismo ha dejado caer que a partir de 2013, Alemania y Bélgica podría alternar la celebración de sus grandes premios. Algo así como lo que sucede en el Gran Premio de Alemania entre Hockenheim y Nürburgring.

En Alemania los problemas económicos también forzaron a que sus dos principales trazados albergaran de forma alternativa una prueba de la máxima categoría. Las opciones de Spa pasan por un circuito cercano como podría ser Nürburgring, eso sí, de producirse el acuerdo, nunca sería antes de 2013 ya que a Spa le restan dos años de contrato con Bernie Ecclestone.

Vía | The F1 Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos