Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi RS5 y Gianni Morbidelli, nuevos protagonistas de las Superstars Series

Audi RS5 y Gianni Morbidelli, nuevos protagonistas de las Superstars Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No será hasta la próxima temporada, pero al menos es una nota más de color a un campeonato que por máquinas quizás sea uno de los más atractivos que podemos ver, aunque luego si hablamos de pilotos y de lo que sucede en la pista la cosa cambie un poco. De momento, nuevo modelo y nuevo piloto. Audi Sport Italia desarrollará un Audi RS5 para participar en las Superstars Series.

El nuevo modelo será confiado al piloto más laureado en la historia del campeonato, Gianni Morbidelli. El ex-F1 (con 70 grandes premios a sus espaldas) logró los títulos de 2007 y 2008 con el Audi RS4 para posteriormente lograr un tercero con el BMW M3 del equipo ROAL. Para desengrasar la maquinaria, Morbidelli realizará un programa parcial esta temporada con el Audi RS4 para desembarcar en 2012 con el nuevo RS5.

A pesar de las incorporaciones, echamos de menos al Porsche Panamera S y a Fabrizio Giovanardi (tras las 24 horas de Nürburgring y su proyecto con el Ferrari P4/5 Competizione, no estaría mal verles de nuevo por el campeonato), y también notamos la ausencia del anunciado pero nunca presente Lexus IS-F de Maurer Motorsport.

Vía | Superstars Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos