Compartir
Publicidad

Audi estrenará dos nuevos chasis de su R18 en las 6 horas de Imola

Audi estrenará dos nuevos chasis de su R18 en las 6 horas de Imola
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este próximo fin de semana, el Autodromo Enzo e Dino Ferrari albergará la tercera cita de las Le Mans Series que a la vez es la cuarta prueba de la temporada de la Intercontinental Le Mans Cup. Las 6 horas de Imola volverán a ser un duelo entre Audi y Peugeot, aunque en este caso la gloria no tenga tanta importancia como la de hace tres semanas con motivo de las 24 horas de Le Mans.

En el caso de Audi, los sucedido en las 24 horas de Le Mans, accidentes de las unidades #1 y #3 (ver aquí como quedaron) ha forzado a que en Audi Sport Team Joest hayan tenido que trabajar a destajo estas últimas semanas. En las 6 horas de Imola, Audi estrenará dos nuevos Audi R18, los chasis R18-103 y R18-107. Quizás algunos os preguntéis por qué la marca de Ingolstadt no utiliza la unidad restante, la campeonato. El Guerrero Rojo (como le bautizaron en el equipo) pasará a ser protagonista de eventos y shows de la marca alemana. El retiro dorado del campeón.

No acabarán ahí las novedades ya que el Audi R18 tendrá un nuevo paquete aerodinámico que mejora la carga. En cuanto a los pilotos, las parejas las formarán Allan McNish y Tom Kristensen (unidad #2 con detalles amarillos) por un lado y Timo Bernhard y Marcel Fässler (unidad #1 con detalles rojos). En el caso de alemán y suizo, será la primera vez que compartan asiento. Ambos duos repetirán en las tres siguientes citas de la Intercontinental Le Mans Cup: Silverstone, Road Atlanta y Zhuhai.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos