Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi descontento con los resultados del R10 TDI

Audi descontento con los resultados del R10 TDI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El rey de la resistencia de los últimos años puede tener un final imprevisto. Se acabó eso de larga vida al rey. Audi está pensando en jubilar antes de tiempo el Audi R10 TDI. A pesar de que desde su debut en 2006 el camino ha estado plagado de éxitos, un 2008 en el que el modelo de Audi está siendo superado por sus rivales tanto en las Le Mans Series como en las ALMS puede acelerar la decisión.

A pesar de la corriente de modelos carrozados. Peugeot, Epsilon, Lola, Dome ya tienen su prototipo carrozado adelantandose al futuro. El modelo de Audi, según palabras de su máximo responsable, Wolfgang Ullrich seguiría siendo, preferiblemente, descubierto. Algo extraño que puede indicar dos cosas. Que el proyecto Audi en resistencia tiene fecha de caducidad, el 2010 cuando entre en vigor la nueva normativa o que el nuevo modelo será una solución a corto plazo mientras desarrollan otro modelo.

Este fin de semana con los 1000 km. de Spa y la disputa de las 24 horas de Le Mans en junio pueden marcar el futuro de la firma de los cuatro aros y de su R10 TDI. De confirmarse su retiro parcial, o totalnos, perderíamos de nuevo los duelos entre los dos máximos exponentes de la resistencia.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos