Audi confirma sus pilotos para la temporada 2011

Audi confirma sus pilotos para la temporada 2011
Sin comentarios

Allá por el ya lejano mes de diciembre, Audi confirmó que su plantilla de pilotos para 2011 sería la misma que la pasada temporada, o lo que es lo mismo, Mike Rockenfeller, Timo Bernhard y Romain Dumas, Andre Lotterer, Marcel Fassler, Benoit Treluyer y Allan McNish Tom Kristensen y Rinaldo “Dindo” Capello. Tras conseguir el triplete en las 24 horas de Le Mans, su principal objetivo, la decisión era en parte lógica. Hoy han ido un paso más allá y Audi ha anunciado que pilotos participarán en cada una de las pruebas de su programa, las 12 horas de Sebring, las 24 horas de Le Mans y el ILMC al volante del nuevo Audi R18.

Tom Kristensen y Allan McNish serán la punta de lanza de Audi, participando en todas y cada una de las pruebas. Por su parte, la tercera parte del trío, Rinaldo "Dindo" Capello, en su año de despedida, participará en Sebring, Spa y Le Mans. Timo Bernhard, Romain Dumas y Mike Rockenfeller vencedores de la pasada edición de las 24 horas de Le Mans, repetirán y también podrán luchar por la victoria en las 12 horas de Sebrign.

12 horas de Sebring Dindo Capello/Tom Kristensen/Allan McNish Timo Bernhard/Romain Dumas/Mike Rockenfeller

1000 km. de Spa - 24 horas de Le Mans Dindo Capello/Tom Kristensen/Allan McNish Timo Bernhard/Romain Dumas/Mike Rockenfeller Marcel Fässler/André Lotterer/Benoît Treluyer

ILMC tras las 24 horas Le Mans Tom Kristensen/Allan McNish Timo Bernhard/Marcel Fässler

Vía | Sportmotores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio