Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se las gasta Sébastien Loeb en un circuito

Así se las gasta Sébastien Loeb en un circuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente nos quede sólo un año más para seguir disfrutando en los rallyes de uno de los mejores pilotos de toda la historia, Sébastien Loeb, pero a su vez ganaremos un espectacular piloto de circuitos. Y es que el alsaciano lleva ya un tiempo demostrando que su camino deportivo seguirá hacia ese destino, los circuitos.

La creación de su propio equipo, el Sébastien Loeb Racing que competirá en las Le Mans Series y en la Porsche Cup gala, no ha hecho más que confirmar estos rumores. En el mismo fin de semana que se producía dicho anuncio el siete veces campeón del mundo de rallyes, se encontraba en Paul Ricard para participar en la última prueba del Campeonato francés de GT.

Como ya os anunciamos, participó con un Ferrari 458 GT3 del experimentado equipo AF Corse y la verdad es que no se le dio nada mal. A su quinta plaza en la clasificación final se le suma el espectáculo en pista. En el video podéis ver una pequeña muestra de ello. En él se ve como Loeb no tiene ningún reparo en adelantar a otro 458 por el interior y a un Porsche 911 GT3 por el exterior de la curva. Impresionante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos