Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se construye un Mercedes-Benz SLS AMG GT3

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos sois los que haceis comentarios positivos con respecto a los GT en especificación GT3. Su amplio catálogo, que haya más de una decena de modelos diferentes es un placer para la vista, y su presencia en el FIA GT1 a partir de la temporada 2012 deberían ser el espaldarazo definitivo para calar entre los aficionados.

Y para conseguirlo, nada mejor que un vídeo en el que se muestran los procesos de construcción del Mercedes-Benz SLS AMG GT3. Y por suerte para nosostros, habrá más de este tipo. El SLS AMG GT3 recibe una buena cura de adelgazamiento, bajando de los 1620 kilogramos del modelo de calles hasta los 1350. Esto se debe, entre otras medidas, a la utilización de fibra de carbono en la fabricación de su carrocería.

Además, bajo el capot, el motor V8 de 6.3 litros aumenta su potencia en 30 CV, hasta los 600. Todo ello para convertir al Mercedes-Benz SLS AMG en uno de los GT3 más bonitos del panorama sea un vehículo al nivel de sus rivales. En las 24 horas de Dubai, celebradas hace dos semanas, el modelo alemán consiguió su primera gran victoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos