Compartir
Publicidad

Así es la parrilla 2017 de Fórmula 1

Así es la parrilla 2017 de Fórmula 1
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la presente temporada de Fórmula 1 tan solo le quedan dos asaltos y si bien, Nico Rosberg tan solo necesita sacarle seis puntos a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana, el mercado de fichajes le está quitando protagonismo.

En los últimos días la parrilla 2017 de Fórmula 1 ha ido tomando forma. Tan solo quedan cuatro asientos libres para la próxima temporada y son muchos los candidatos que pujan por ellos a pesar de ser los dos equipos de final de la parrilla.

Tras el anuncio de Lance Stroll como piloto de Williams, los siguientes en cerrar su equipo fueron los del equipo de Vijay Mallya. Esteban Ocon -desde mitad de la temporada en Manor Hass- da un paso adelante y se cuela en Force India. El piloto de la cantera de Mercedes gana así una importante batalla a su compañero de equipo Pascal Wehrlein al que tan solo le queda la posibilidad de seguir en Manor un año más.

Jm1523ju66

Al que tampoco le quedan muchas opciones es a Esteban Gutiérrez después de que Haas haya anunciado en Brasil a Kevin Magnussen. El aún piloto de Renault era desbancado por Nico Hülkenberg semanas atrás y con su llegada al equipo norteamericano, comienza una nueva etapa en su carrera deportiva.

Tras las últimas confirmaciones tan sólo quedan Manor y Sauber por anunciar a sus pilotos.

Mercedes Lewis Hamilton Nico Rosberg
Red Bull Daniel Ricciardo Max Verstappen
Ferrari Sebastian Vettel Kimi Raikkonen
Force India Sergio Pérez Esteban Ocon
Williams Valtteri Bottas Lance Stroll
McLaren Fernando Alonso Stoffel Vandoorne
Toro Rosso Carlos Sainz Daniil Kvyat
Haas F1 Romain Grosjean Kevin Magnussen
Renault Nico Hülkenberg Jolyon Palmer
Manor    
Sauber    
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos