Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo Honda Civic del BTCC

Así es el nuevo Honda Civic del BTCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2009, el BTCC ha decidió crear su propia especificación de vehículos con objeto de salvaguardar tanto los costes como el espectáculo. Los S2000, los mismos que se utilizaban en el WTCC, dieron paso a los NGTC, Next Generation Touring Car, cuya principal característica estaba bajo el capot. Los motores atmosféricos dejaban paso a los turbo, concretamente un 2.0 Turbo.

Durante la pasada temporada, el BTCC permitió varias configuraciones: NGTC, S2000 con motores atmosféricos, S2000 con propulsor NGTC. A los NGTC les está costando lograr los éxitos esperados aunque el año pasado consiguieran el título a medias. El Honda Civic oficial de Matt Neal, con motor NGTC, logró el título. Además Neal fue secundado por su compañero de equipo, Gordon Shedden y ambos consiguieron el título de equipos (que también habían logrado un año antes). Un título que a Honda se le había negado en los últimos años.

honda-civic-btcc-2012-3.jpg

Para 2012, Honda Racing ha desarrollado el nueva Honda Civic en especificación NGTC. Un modelo que por otro lado servirá para hacernos una idea de lo que veremos a final de temporada cuando en el Mundial de Turismos, Honda debute de manera oficial.

honda-civic-btcc-2012-1.jpg

honda-civic-btcc-2012.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos