Compartir
Publicidad
Publicidad

Arrancamos con la Pregunta de la Semana en Motorpasión F1

Arrancamos con la Pregunta de la Semana en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que tenemos la sección Respuestas, en la que todos vosotros podéis plantear la pregunta para la que queráis eso, respuestas, empezamos esta misma semana con una nueva sección periódica que se llamará así: la Pregunta de la Semana. ¿Y de qué va? Pues es sencillo, cada semana lanzaremos públicamente una pregunta, seleccionada por el equipo de editores, y la colocaremos en la sección Respuestas.

Todos vosotros podréis acceder a ella desde el enlace que dejaremos en cada post semanal, y responder o votar respuestas interesantes (o ambas cosas, por si no queda claro). La respuesta mejor valorada al cabo de una semana será publicada en el siguiente post de la serie a la vez que se propone una nueva pregunta. Es una cadena que empieza esta semana con una pregunta que lanzamos en breve. Recuerda, puedes votar o contestar, igual que nosotros también.

Es una buena oportunidad para darle más vida a la sección, para aprender juntos, y para que entre todos disfrutemos de nuestra pasión por las carreras. No todas las preguntas serán de Formula 1, aunque seguramente lo sean un buen puñado de ellas, y normalmente buscaremos temas de actualidad de la semana. En todo caso, ¡animaos a participar!

La pregunta con que inauguramos la sección es la siguiente:

¿Qué esperáis de Jaime Alguersuari en este 2011?

Esperamos vuestras respuestas y recordad, la mejor valorada será la protagonista del post de la semana que viene. (Nota: las respuestas que cuentan son las que se dan en la sección Respuestas, que es donde estamos enlazando la pregunta).

Enlace a la Pregunta de la Semana | ¿Qué esperáis de Jaime Alguersuari en este 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos