Compartir
Publicidad

Argentina sigue con su filtro en la segunda etapa

Argentina sigue con su filtro en la segunda etapa
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que el rally de Argentina nos esta dejando una cantidad de abandonos impresionante. La primera sorpresa saltaba después del tramo de Santa Rosa, ya que Gigi Galli ha tenido que abandonar. Los daños producidos por el vado en el Ford del italiano ha quemado muchos de los cables eléctricos y le han obligado a abandonar momentáneamente. Esto ha permitido que Dani Sordo escale una plaza y se situé cuarto.

El tramo numero catorce también ha permitido hacer una criba bastante importante en la carrera. Tanto el coche de Villagra como el de Gardemeister ha tenido grandes problemas en el tramo haciéndoles detenerse en varias ocasiones. Estos problemas han permitido a Aigner situarse octavo absoluto con su Mitsubishi Lancer Grupo N. El resto de especiales han sido un mero trámite ya que Loeb ante su gran ventaja ha levantado sustancialmente el pie. Además los Subaru parecen haber recibido ya las famosas órdenes de equipo decantando el segundo puesto a favor del Noruego Petter Solberg. Mientras que nuestro representante ha ido perdiendo lentamente el ritmo. Todo ello unido al abandono del hijo de Malcom Wilson, ha permitido a pilotos como Rautenbach, Villagra, Aigner y Hirvonen, que ha tenido una muy buena remontada, subir una posición.

Clasificacion tras la superespecial 18:

1.Sébastien LOEB 2.Petter SOLBERG +1:19.6 3.Chris ATKINSON +2:08.5 4.Daniel SORDO +3:32.3 5.Conrad RAUTENBACH +18:00.1 6.Mikko HIRVONEN +24:44.5 7.Andreas AIGNER +25:27.2 8.Federico VILLAGRA +25:53.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos