Arden International completa su equipo para la temporada 2011 de GP2

Arden International completa su equipo para la temporada 2011 de GP2
Sin comentarios

Más equipos confirman a sus pilotos, y es que la temporada está a punto de comenzar. Hoy es el turno de Arden International, que ha anunciado a sus pilotos para la temporada 2011 de GP2. Estos serán Josef Kral y Joylon Palmer, hijo del ex piloto de Fórmula 1 Jonathan Palmer.

Joylon Palmer fue en 2010 subcampeón de la Fórmula 2, y durante los tests de Abu Dhabi, ya estuvo probando con varios equipos, así que ya ha podido saborear la GP2, aunque esta cambia completamente al traer el nuevo monoplaza. Su compañero, Josef Kral, por su parte, ya compitió en 2010.

De hecho, Josef Kral, que tuvo aquel espectacular accidente en Valencia, estuvo probando con Hispania en Abu Dhabi, y realizó algunos buenos tiempos en las pruebas de la GP2. Esto sorprendió, dado que durante la temporada no demostró nada especial, aunque ya se sabe, a veces los pilotos “explotan” de golpe.

Ambos están muy contentos de formar parte del equipo Arden International, que cuenta a sus espaldas con muchísima experiencia. Kral quiere “redimirse” tras una temporada 2010 bastante mediocre, mientras que Palmer se toma su entrada a la categoría como un desafío que enfoca con muchas ganas.

Vía | Autosport.com
En Motorpasión F1 | ¿Cómo está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio