Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio García vuelve a la Grand-Am en Watkins Glen

Antonio García vuelve a la Grand-Am en Watkins Glen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qué sería del automovilismo español este fin de semana... si no fuera por las competiciones que se celebrarán al otro lado del charco. Mientras que ya estamos al tanto del retorno de Oriol Serviá, también tendremos que estar pendientes de Watkins Glen, pues nuestro polifacético Antonio García vuelve a ponerse a los mandos de un Daytona Prototype en la Crown Royal 200 de la Grand-Am este fin de semana.

Esta vez será enrolado con Spirit of Daytona, y compartirá con Buddy Rice el Coyote-Porsche del equipo. Un coche que ya lleva algunas carreras evolucionando y probando la última versión del chasis Coyote, de hecho Antonio llegó a rodar con él en una de las pruebas anteriores, la Brumos Porsche 250 en Daytona.

En una de las últimas citas en las que tomó parte Antonio García, fue precisamente en Watkins Glen durante el pasado mes de Junio, pero en otra de las variantes del trazado neoyorquino. Y no le fue nada mal, pues terminó en cuarta posición, por lo que se espera que pueda estar luchando por el podio este fin de semana. Podio del que no se baja por cierto, ni en las 24 Horas de Spa, ni en Le Mans, ni en la Le Mans Series.

Vía | Sportmotores

En Racingpasión | Grand-Am y Antonio García

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos