Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio García será de nuevo piloto oficial Chevrolet

Antonio García será de nuevo piloto oficial Chevrolet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como viene sucediendo en los últimos años, la agenda de Antonio García volverá a estar muy cargada en 2010. El piloto madrileño comenzó la pasada semana su temporada disputando las 24 horas de Daytona, al volante del Coyote-Porsche de Spirit of Daytona. García realizará el campeonato completo con esta escudería.

Además del campeonato de la familia France, Antonio García seguirá en 2010 con su papel de piloto oficial de Corvette Racing. García será el tercer piloto de la pareja Johnny O´Connell - Jan Magnussen en las carreras que sea necesario. En principio, estas carreras serán tres: las 12 horas de Sebring, las 24 horas de Le Mans y Petit Le Mans.

A pesar de que ya pudimos verle al volante del nuevo Corvette GT2 al final de la temporada 2009, 2010 será todo un reto para los nuevos vehículos desarrollados por Pratt&Miller. Pasan de una categoría "muerta" como la GT1 a una en la que a la lucha entre Ferrari-Porsche es feroz. Además de italianos y alemanes, GT2 también cuenta con presencia de BMW, Jaguar, Aston Martin y Spyker. En resumen una categoría bien poblada tanto de modelos como de pilotos que nos puede ofrecer grandes momentos.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos