Antonio Félix da Costa será el piloto reserva de Red Bull este fin de semana

Antonio Félix da Costa será el piloto reserva de Red Bull este fin de semana
Sin comentarios

Cuidado Vergne y Ricciardo que viene el coco. El equipo Toro Rosso se encuentra en una batalla interna por saber quién será el principal candidato para sustituir a Mark Webber en Red Bull. A su vez, los dos pilotos de la escudería italiana tienen su propia presión externa en la figura de Antonio Félix da Costa, una de las estrellas del programa de jóvenes de la marca de las bebidas energéticas. El portugués, este fin de semana además será el piloto reserva del equipo Red Bull.

Todo ello propiciado por que el actual poseedor de dicho puesto, Sébastien Buemi tiene que participar en las 6 Horas de Silverstone al volante de uno de los Toyota oficiales. Da Costa, que realizó el año pasado una temporada prácticamente redonda, promete que si nada cambia pueda subir en 2014 a uno de los asientos de la segunda escudería de la firma de los toros rojos. Por ahora, ya ha conseguido la victoria en la segunda manga de la primera prueba de las World Series by Renault 3.5.

Además se producirá el curioso hecho de que Antonio Félix da Costa también será el piloto reserva de Toro Rosso, una situación que parece que se repetirá en el próximo mes de septiembre, cuando el equipo Toyota, inmerso en el WEC, tenga que competir en las 6 Horas de Austin y además esto coincida con el Gran Premio nocturno de Singapur.

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio