Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso se despide de manera elegante

Alonso se despide de manera elegante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso: "Desde que era un niño quise pilotar para McLaren, pero hay veces que las cosas no funcionan. Sigo creyendo que McLaren es un gran equipo. Sí, tuvimos nuestros altibajos durante la temporada, lo que supuso un desafío extra para todo el equipo, y no es un secreto que nunca me sentí en casa. Sé que ha habido sugerencias de favoritismo dentro del equipo, y la gente dice muchas cosas en el calor de la batalla, pero me dieron las mismas oportunidades para ganar. La decisión de hoy nos permite centrarnos en el campeonato 2008, y le deseo al equipo, Vodafone, Banco Santander y Mutua Madrileña, y a los otros patrocinadores con los que he trabajado, lo mejor para el futuro."

Ron Dennis: "Todo el mundo en el equipo, especialmente los socios españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña, y Vodafone, quieren desearle a Fernando lo mejor para su futuro. Es un gran piloto, pero por alguna razón la combinación con el equipo no ha funcionado. Todos creemos que la decisión de romper la asociación es la mejor,y ahora nos centraremos en el campeonato 2008. La pareja de Lewis será anunciada a su debido tiempo."

La de saliva que deben haber tragado ambos protagonistas para permitir que estas palabras sean puestas en sus bocas. Por cierto, lo que dicen ambos parece indicar que todos los patrocinadores españoles de Alonso se quedan atrás, y que no le acompañarán en su futuro equipo. ¿Quiere decir eso que ni Renault ni Williams serían el destino de Alonso, sino equipo más saneados como Toyota o Red Bull?

Vía | McLaren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos