Compartir
Publicidad

Allan McNish cree que Paul di Resta podría luchar por el título con un buen coche

Allan McNish cree que Paul di Resta podría luchar por el título con un buen coche
0 Comentarios
Publicidad

El escocés Allan McNish está seguro de que su compatriota Paul di Resta lucharía por el título si tuviera un coche competitivo. Si repite la actuación en Baréin, carrera en la que acabó cuarto, McNish cree que podría hacer que los equipos de la parte alta de la parrilla se fijarían en él.

Di Resta, que ya ganó el DTM en 2010, llegó a la Fórmula 1 como promesa de futuro a Force India. Según han pasado los años, el escocés no ha llegado a cumplir lo que se esperaba de él, a veces porque no tenía el mejor coche para demostrarlo. De igual forma, ha conseguido terminar cuarto en dos ocasiones (GP Singapur 2012 y GP Baréin 2013). McNish cree que su compatriota podría ganar el título.

Si Paul tuviera un coche competitivo, sería capaz de competir por el título. Esto no es fácil, pero este tipo de actuaciones pueden atraer la atención de otros equipo

Di Resta ha demostrado ya que, si su coche se lo permite, puede enfrentarse a los equipos de arriba. Eso sí, encontrar un hueco en esos equipos parece tarea complicada.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos