Alexander Rossi temió quedarse fuera de la F1 tras salir de Caterham

Alexander Rossi temió quedarse fuera de la F1 tras salir de Caterham
Sin comentarios

Después de que Caterham fuese vendida a un grupo de inversores suizos y de Oriente Medios, Alexander Rossi fue una de las cabezas visibles que abandonó el barco.. y parece que no demasiado contento. Ahora pelea por continuar en la Fórmula 1 junto a Marussia.

Cuando hace aproximadamente un mes Alexander Rossi se vio fuera del programa de Caterham de Fórmula 1, el piloto americano temió que su andadura en la categoría reina hubiera acabado. En solo unos días cerró un nuevo acuerdo con Marussia, convirtiéndose en piloto probador de la escudería anglorusa.

Fue un momento duro. Principalmente porque no quería verme fuera de la F1, así que pronto conseguí un nuevo acuerdo con Marussia antes de que llegara el verano. Creí que si no conseguía cerrar el acuerdo perdería el interés y la fé. Es un nuevo capítulo para mí y estoy deseando volver al coche en Spa-Francorchamps y mostrar de lo que soy capaz. Creo que el futuro pinta bien en Marussia

Rossi asegura que los "dos últimos años no han sido demasiado buenos" en Caterham, lo que hace indicar que la ruptura no fue demasiado amistosa. Si sus pronósticos se cumplen, le veremos subido al Marussia a finales de este mes en Spa.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio