Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander Rossi será el piloto probador de Caterham

Alexander Rossi será el piloto probador de Caterham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Scott Speed ha sido el último estadounidense en estar presente en el mundial de Fórmula 1 y desde entonces han pasado casi cinco años. En 2012, el país de las barras y las estrellas volverá a tener un representante en la máxima categoría, aunque no será piloto titular. En la jornada de hoy, Caterham F1 Team ha confirmado a Alexander Rossi como piloto probador.

El piloto norteamericano estará presente en los grandes premios junto con la escudería anglo-malasia y dispondrá de varias oportunidades, en los libres de los viernes, de subirse al CT-01. Rossi se unirá en estas tareas al tercer-piloto, y piloto reserva, el holandés Giedo Van der Garde. No será la primera oportunidad para el en un monoplaza. La pasada temporada, Rossi disputó los test de jóvenes pilotos en Abu-Dhabi al volante de un, por aquel entonces, Team Lotus.

La Fórmula 1, no será el único programa de Alexander Rossi en 2012. Rossi disputará la Fórmula Renault 3.5 por segunda temporada consecutiva, englobado dentro del junior team de la escudería en la categoría: Caterham-Arden. El pasado año, el nuevo test-driver de Caterham finalizó tercero en el campeonato en su temporada de debut.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos