Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander Rossi se une a Marussia como piloto reserva

Alexander Rossi se une a Marussia como piloto reserva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto americano Alexander Rossi ha sido confirmado hoy como piloto reserva del equipo Marussia. Alex era piloto Caterham desde hace tres años, pero con la nueva directiva parece que las cosas no han funcionado bien y hace una semana se confirmó su salida de la estructura anglomalaya.

En el marco del Gran Premio de Hungría, Marussia ha confirmado la buena nueva con un comunicado de prensa, en el que el propio Rossi señala que rodará en algunos entrenamientos libres durante esta temporada, aunque no especifica cuándo.

Hoy es un buen día, en el que doy un buen paso adelante en mi carrera de Fórmula 1. Desde mis primeras conversaciones con Marussia me he sentido como en casa. Estoy deseando trabajar con el equipo en Hungría y en el resto de la temporada (...) Mi objetivo es la Fórmula y estoy deseando estar dentro del equipo, donde podré prepararme para pilotar en algunos entrenamientos libres

Llama la atención que sus primeras palabras como piloto Marussia comiencen con "he dado un paso adelante", teniendo en cuenta que viene de Caterham. Esto demuestra que las cosas con el que fuera equipo de Tony Fernandes no han acabado bien.

De esta forma Rossi continuará ligado a la Fórmula 1 y presente en el paddock, algo muy importante si en 2016 quiere ser uno de los pilotos de Haas, el próximo equipo americano que quiere estar en la parrilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos