Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander Rossi se queda fuera de Caterham

Alexander Rossi se queda fuera de Caterham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alexander Rossi ha sido una de las apuestas de futuro de Tony Fernandes para Caterham desde que estaba en World Series. Tras la compra por parte de un grupo inversores el piloto americano se ha quedado fuera de la estructura de la escudería anglomalaya.

Alexander Rossi tendrá que buscar un nuevo asiento si quiere continuar compitiendo en la GP2. La venta del equipo Caterham no le ha venido nada bien y se quedado fuera de los planes de la nueva directiva, posiblemente por no ofrecer ni los resultados ni el presupuesto requerido por Kolles, Albers y compañía. El propio Rossi - que iba a rodar en los entrenamientos libres del GP de Estados Unidos - ha anunciado esta mañana su desvinculación de Caterham.

Estoy muy agradecido a toda la gente de Caterham por todo este tiempo que he estado trabajando con ellos. Hemos tenido reuniones los dos últimos meses tanto con la dirección antigua como con la nueva. la decisión que tomamos es la adecuada para mi carrera deportiva profesional. Solo me llevo cosas positivo de mi tiempo aquí, en el que hecho unos buenos kilómetros

No se sabe qué será del futuro de Rossi, aunque es probable que intente vincularse al equipo Haas, que entrará en la F1 a partir de la próxima temporada. También se desconoce quién será su sustituto en el equipo Caterham: en la lista de posibilidades están Robin Frijns, actual piloto probador, y Nathanael Berthon, nuevo integrante de la Academia de Pilotos de Caterham.

Actualización: Rossi pilotará para Campos Racing en Alemania y Tom Dillmann ocupará su asiento en Caterham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos