Alain Menu en conversaciones con Citroën de cara a la temporada 2014

Alain Menu en conversaciones con Citroën de cara a la temporada 2014
Sin comentarios

Comenzó siendo un rumor, pero se ha convertido en una realidad. Citroën está dando sus primeros pasos de cara a competir la próxima temporada en el Mundial de Turismos. Aunque todavía no se conoce el modelo con el que competirán, la mula de pruebas realizada sobre la base del DS3 WRC ya ha realizado numerosos test. El último de ellos fue con Alain Menu a su volante.

El piloto suizo, que ha abandonado esta temporada el WTCC tras la salida de Chevrolet del campeonato, disputará este año la Porsche Supercup y por el momento ya ha mantenido las primeras conversaciones con la marca gala de cara a un posible fichaje para la próxima temporada, en principio como compañero de Sébastien Loeb.

El test se realizó en el circuito de Jarama y del cual ya salieron unas cuantas fotos filtradas, como las de los amigos de “desdelacuneta”. Junto a él estuvo Sébastien Loeb probando el coche. En Citroën parece que buscan a un piloto experimentado del campeonato para acompañar al alsaciano, por lo que nombres como el de Menu o Yvan Muller, con el que Loeb guarda una buena relación, serían los principales candidatos.

Citroën necesitaba un conductor experimentado en el WTCC. Yo estaba disponible, así que nos pusimos de acuerdo para hacer este test en el Jarama y me ha ido bien.

Vía | Auto123

Temas
Comentarios cerrados
Inicio