Compartir
Publicidad

Adrián Vallés será piloto del Liverpool en la Superleague Formula

Adrián Vallés será piloto del Liverpool en la Superleague Formula
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos un motivo más para no perdernos la puesta de largo de la nueva Superleague Formula este próximo fin de semana en Donington Park. Ya sabíamos que tendremos un piloto español, Borja García, defendiendo los colores del único equipo español participante, el Sevilla FC. Además, Cuatro va a televisar las dos carreras dominicales de la nueva categoría para toda España. Pero aún hay más.

Hoy se ha confirmado que el piloto que defenderá los colores del spanish Liverpool en la primera carrera de la nueva cateoría será ni más ni menos que el valenciano Adrián Vallés, piloto de BCN Competición en la GP2. Este joven valenciano de 22 años se está convirtiendo en todo un especialista del motor, ya que este año habrá participado en las GP2 Asia Series, la GP2 europea, las Le Mans Series, las 24 Horas de Le Mans, la F3 española, y ahora, la Superleague Formula. ¡Menudo currículum!

Adrián Vallés ya sabe lo que es ganar en Donington, pues se llevó la carrera de las World Series en 2005, y el de Taulada está ansisoso por subirse a uno de estos monoplazas de 750 CV: "Estos coches van a ser muy potentes y rápidos, y será una progresión natural para mí después de haber corrido en las World Series y la GP2".

Lo que todavía está por ver es si Adrián Vallés disputará más carreras o no a los mandos del monoplaza del Liverpool, ya que en principio acude a esta cita inaugural por incompatibilidades de James Walker, piloto que compite en las World Series y que este fin de semana estará corriendo en Nurburgring. En cualquier caso, disfrutemos de dos pilotos españoles al menos en las dos carreras de este domingo.

Vía | Superleague Formula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio