Compartir
Publicidad

Adrian Sutil también sale en defensa de Sebastian Vettel

Adrian Sutil también sale en defensa de Sebastian Vettel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre alemanes anda el juego. Ayer era Fernando Alonso el que le reconocía los méritos a Sebastian Vettel tras la rajada pre-Gran Premio de Corea de Lewis Hamilton. Hoy ha sido el turno de Adrian Sutil, compatriota del tres veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, el que ha querido defender al actual dominador de la categoría ante los habituales abucheos recibidos durante las últimas carreras.

El actual piloto de Force India ha recordado a todos que esto es un deporte y que no importa si es aburrido o no que Sebastian Vettel domine con mano de hierro los campeonatos ya que si lo hace es porque es el mejor en la actualidad. Una frase que nos hace recordar otras categorías que han estado dominados con mano de hierro por nombres como Sébastien Loeb, Stephane Peterhansel o Dougie Lampkin.

Es un deporte, al menos yo creo que todavía es un deporte. No se trata de entretenimiento, de lo contrario seríamos como luchadores de wrestling y diríamos: hoy ganas tú, luego yo. Mientras él es el mejor, ganará. Es irrelevante si es aburrido o no, hay que respetar eso.

Vía | Inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos