Adrian Sutil se queja a Sauber: "me gustaría estar más tiempo en el coche"

Adrian Sutil se queja a Sauber: "me gustaría estar más tiempo en el coche"
Sin comentarios

El piloto de Sauber Adrian Sutil no está del todo contento con que su equipo suba los viernes y en las pruebas durante la temporada a otro piloto en su lugar, pues él pierde tiempo a la hora de desarrollar el monoplaza. La crítica puede faltar a la lógica, puedes cada uno busca su oportunidad.

Adrian Sutil no está pasando por su mejor momento en la Fórmula 1. Tras volver a la categoría reina en 2013 tuvo una buena actuación con Force India, pero en Sauber las cosas no le están yendo tan bien. El coche del equipo suizo no da para más, de hecho en la clasificación general van por detrás de Marussia.

Sutil culpa de esto, en cierta medida, al tiempo que Sauber le ha restado por subir a Giedo Van der Garde en algunos entrenamientos libres del viernes y en las pruebas durante la temporada a Sergey Sirotkin.

A veces me gustaría estar más tiempo en el coche. Hasta Silverstone no pude estar en las pruebas durante la temporada. Siempre hubo alguien en mi coche. La información recopilada por ellos a veces no se puede usar verdaderamente porque no es una buena referencia y esto a veces no es bueno para nosotros

El piloto alemán está en boca de todos desde el comienzo de la temporada por no ejercer de líder de equipo como se esperaba. En Sauber no están demasiado contentos con su labor, y Sutil tampoco parece estarlo con la otra parte. Veremos cómo acaban ambos...

Vía | Nextgen Auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio