Publicidad

Adrian Sutil saldrá noveno en Austin: oportunidad de oro para puntuar

Adrian Sutil saldrá noveno en Austin: oportunidad de oro para puntuar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Adrian Sutil ha logrado esta tarde en el circuito de Autin la primera llegada de Sauber a la Q3 y mañana tendrán una oportunidad de oro para dar al equipo suizo sus primeros puntos del año. Esteban Gutiérrez ha caído en Q1.

El equipo Sauber está ante una gran oportunidad para conseguir sus primeros puntos del año, tanto para él como para su equipo. El piloto alemán consiguió superar la Q1 en la undécima posición, superando en varias décimas por rendimiento a los Force India. En Q2 Sutil consiguió una meritoria novena posición a apenas unos segundos del final de la sesión, que posteriormente se convirtió en la décima al ser superado por Räikkönen.

En la Q3 el piloto alemán marcó el décimo tiempo, a sabiendas de que ganaría una posición si Jenson no mejoraba la cuarta posición, pues es penalizado por sustituir su caja de cambios... No lo hizo y Sutil, por ello, arrancará mañana noveno.

Si acaba entre los diez primeros, Sutil dará a Sauber sus primeros puntos del año y, si consigue dos puntos o más, podrán superar a Marussia en la clasificación general y acabar novenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio