Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Sutil no se da por vencido

Adrian Sutil no se da por vencido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de completar una magnífica temporada, noveno en el mundial de pilotos, al terminar el año, Adrian Sutil se quedó sin un asiento en la Fórmula 1. Si en Force India se quedó sin asiento en favor de uno de los jóvenes talentos de la parrilla, a la hora de encontrar un nuevo asiento, al piloto alemán le pasó factura todo el lío de su pelea con Eric Lux.

Su manager, Manfred Zimmerman, ha reconocido que durante la pretemporada Adrian Sutil tuvo ofertas de hasta cuatro escuderías y aunque no ha desvelado cuales si que ha reconocido que el dinero ha jugado un papel fundamental. Incluso ha llegado a recibir propuestas procedentes del otro lado del charco para correr en las IndyCar Series.

Las puertas cerradas no son suficientes para desalentar a Sutil. Zimmerman ha reconocido que a pesar de quedarse sin hueco en la parrilla, van a seguir trabajando, y luchando, para conseguir un asiento esta misma temporada. Eso implica que a la hora de sustituir a un piloto, todas las escuderías van a pensar en Sutil en primer lugar.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos