Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Sutil: "no podemos ir más rápido de lo que el coche permite"

Adrian Sutil: "no podemos ir más rápido de lo que el coche permite"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adrian Sutil pasó a Sauber con el objetivo de conseguir mejores resultados que por los que optaba en Force India, pero las cosas no le han ido bien y el alemán, cuando llega el ecuador de la temporada, aún no ha conseguido ni un solo punto.

Pero no es culpa suya. Sauber no está en su mejor momento, incluso podemos decir que está en el peor de su historia. Falta dinero, y eso queda reflejado en el rendimiento del C33. Ni Esteban Gutiérrez ni Sutil han puntuado, pero poco más pueden hacer sus dos pilotos que seguir intentándolo cada carrera. El alemán corre en casa este fin de semana y tiene claro que acabar entre lo diez primeros es el objetivo principal.

No podemos ir más rápido de lo que el coche permite, y nuestro coche ahora carece de velocidad. Se pueden encontrar formas de optimizar el rendimiento y cada día estamos avanzando en este sentido. En Alemania quiero acabar en los puntos

No tener ni un solo punto a estas alturas de la temporada es un gran fracaso para Sauber. El futuro del equipo es incierto a día de hoy y, visto desde fuera, parece estar más cerca una venta de la escudería o simplemente el cierre antes que una progresión o llegada de nuevos inversores.

Vía | Bild/F1news

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos